CCUMBREG es la inspiración a explorar, descubrir y redescubrir destinos maravillosos en Venezuela y el Mundo.

Somos una operadora de turismo de Caracas, fundada para brindar experiencias personalizadas y grupales con calidad de servicio, bajo el concepto “Turismo de Elite Temático y No Convencional” en destinos exóticos y paradisíacos de Venezuela y el mundo.

Nos Caracterizamos por crear momentos positivos, y los fusionamos con el turismo gastronómico, cultural, deportivo, negocios y de aventura, enfocándonos en el valor de las personas y belleza de los pequeños detalles. Te pregunto, ¿Aceptarías estar dentro un ambiente confortable y al aire libre, con calidad de servicio, atención personalizada y seguridad personal en todo momento? si tu respuesta es positiva Bingo: has llegado al lugar correcto, escapemos de la rutina.

Viajes

Compromiso

Hiking

Familia

Playa

Montaña

«Si nos vas a pedir llevarte a la Alta Montaña no me pidas milagros para coronar cumbres, la experiencia se vive mejor caminando y escalando, porque los helicópteros difícilmente llegan a lo más alto. Bodas, playa y cualquier viaje relax o escape de locura para celebrar que ya eres astronauta»

-CCUMBREG-

© Todos los derechos reservados CCUMBREG

Instagram