Gente CCUMBREG

Somos tres treintañeros quienes dirigen la fiesta en CCUMBREG, acompañados un personal capacitado para dirigir otras áreas con pasión desde su profesión y vocación. Además contamos con colaboradores cualificados en las áreas de turismo gastronómico, cultural, deportivo, bienestar, negocios, urbano y de aventura.

Ten presente que en nuestra fiesta, todos bailamos con ritmo y sinergia para llegar A La Cumbre.

Posdata: Nuestros guías dominan la lengua español, italiano e inglés.

Directores

Rafael Delgado: CCO

Descripción: Alto de tamaño, adulto a la vista, niño de alma. Siempre acompañado de un gran carisma es capaz de contagiarte fácilmente al soltar su tímida carcajada. Correcto en su andar, claro en sus ideas y visionario en los negocios.

Apasionado por la montaña, con muchas experiencias, historias y siempre ávido de conocimiento. Entusiasta a más no poder por lo que te aseguro que en un viaje lo menos que te faltará serán ánimos para seguir adelante.

Su frase: Siempre culmina con un «Vamos bien»

Cumbre  en:

Cursos:

De profesión:

 

Gerardo Abraham López: CFO

Elocuente, ocurrente y amigable así que en un viaje jamás estarás aburrido.

Minucioso, detallista y con mucha pericia se desenvuelve en cada cosa que hace. Creativo, innovador y motivador. Se inspira en lo sencillo, en la belleza, en la naturaleza, el arte. Su sensibilidad es un don, y la forma particular con la que conecta con los demás y el mundo exterior, lo hace vivir eso que él dice: «un estilo de vida no convencional»; por su pensamiento disruptivo.

Pensamiento, palabra y acción. Todo suma. Tal cual, lo dicen en el coaching la palabra es acción y generación.

Cumbre en:

Cursos:

De profesión:

 

Grecia Sanabria: CMO

Ella es el coach del equipo y un abanico de virtudes. Su profesión de ingeniero fortalece cada una de sus cualidades y actitudes como persona y profesional. Es una pieza muy importante del engranaje que hace mover la gigantesca rueda de nuestra organización CCUMBREG, por ello Grecia, es nuestra Directora de Operaciones.

Grecia cuando se presenta ante otras personas, exclama que su nombre es: ¡Grecia como el país!- Nuestra directora de operaciones es una chica visionaria, hábil, estratega e inteligente con los negocios.

Si viajas con ella, tendrás de compañía a una mejor amiga, porque fácilmente se conecta con las emociones. Si la observas, veras su rostro dibujado con sonrisa, siendo esta, otra de sus características. Y si de atención se trata, ella intenta dar más, de lo que puede para lograr el bienestar en los otros, y hacer que la rueda nunca se detenga por amor y compromiso.

Su frase: «voy a chequear que se cumpla»

Instagram